COVID-19Nacionales

CAM contabiliza el sexto agente contagiado con COVID-19

El sexto miembro del CAM contagiado con coronavirus estaba destacado en el distrito 6 de San Salvador. El organismo de seguridad pide más insumos para enfrentar la pandemia.

Un sexto miembro del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de San Salvador se ha contagiado de COVID-19, confirmó este jueves un miembro del CAM capitalino, Armando López.

De acuerdo con las declaraciones del elemento, la sexta persona contagiada estaba destacada en el distrito 6 de la comuna capitalina, en la subdelegación ubicada en el mercado Tineti.

“Ya se confirmó el sexto contagiado de coronavirus que está en el hospital de Tecoluca, San Vicente. Ellos se han enfermado por la falta de insumos adecuados para realizar sus labores en las calles y es deber de la alcaldía brindarnos equipos para protegernos”, dijo López.

Además, solicitó a las jefaturas que sometan a todos los agentes de la seguridad municipal a una revisión médica para determinar que no hay más infectados por COVID-19 en la comuna.

El pasado 4 de mayo, López fue quien reveló que otros cinco integrantes del CAM de San Salvador estaban infectados de COVID-19. La semana pasada, el Gobierno confirmó la muerte de un agente del CAM identificado como Tony Adonay Beltrán Pérez.

Información sobre la pandemia COVID-19

World free icon

Datos mundiales

Alcance de pandemia COVID-19

Coronavirus free icon

Síntomas

Aprende cuáles son los síntomas por COVID-19 para actuar a tiempo

Hand wash free icon

Prevención

Estas son las medidas de protección básicas contra la COVID-19

Warning free icon

Preguntas clave

Preguntas y respuestas vitales sobre la COVID-19 que ya reporta un millón de contagios

Patient free icon

Cobertura especial

102nueve Periódico Digital de El Salvador territorio del adulto joven
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios