Sucesos

Asesinan a panadero en Sonzacate, Sonsonate

De acuerdo con los informes de las autoridades, sujetos armados interceptaron a la víctima.

Un hombre fue asesinado esta mañana en el block 1 de la urbanización El Sauce, a un costado de la casa comunal en el municipio de Sonzacate, en el departamento de Sonsonate.

De acuerdo con los informes de las autoridades, sujetos armados interceptaron a la víctima y, sin mediar palabras, le dispararon en varias ocasiones hasta ocasionarle la muerte.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al lugar para acordonar la escena y procesarla. Sin embargo, no pudieron identificar a la víctima, solo revelaron que tenía aproximadamente 30 años.

Habitantes de la zona aseguraron haber escuchado al menos cuatro disparos, pero de momento no se conocen mayores detalles de como ocurrió el crimen. Preliminarmente se maneja que la víctima se dedicaba a vender pan.

24 homicidios registrados este domingo

Las estadísticas de la PNC revelan que este domingo se cometieron 24 homicidios en todo el país. Hasta ayer se habían cometido 113 homicidios durante el mes de abril y 388 en todo el año.

Solo en la mañana de este lunes 27 de abril han ocurrido al menos cuatro asesinatos en todo el país. Entre ellos un hombre identificado como Rafael Mejía Reyes, de 65 años, quien fue asesinado a tiros frente al penal La Esperanza, conocido como Mariona, en Mejicanos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios