Deportes

Confesiones de un exportero: «Messi es un falso y un provocador»

El exfutbolista disparó directamente contra Leo Messi y Pep Guardiola.

Cada vez es más habitual ver a exfutbolistas utilizar la publicación de un libro de memorias para ajustar cuentas. El último en hacerlo fue Jerzy Dudek, exportero del Liverpool y el Real Madrid, entre otros, que se ha quedado a gusto hablando de algunos de sus rivales y excompañeros.

El polaco disparó directamente contra Leo Messi y Pep Guardiola, calificándolos de “falsos y provocadores”. Pero no se quedó ahí, el exguardameta también se ha referido a Cristiano Ronaldo, al que tildó de “arrogante”.

Jerzy Dudek estuvo en la disciplina del Real Madrid entre los años 2007 y 2011, formando parte de los intensos duelos del conjunto entonces entrenado por Jose Mourinho contra el Barça de Guardiola. El exportero polaco no se mordido la lengua al hablar de esta rivalidad.

“Messi era un falso y un provocador, igual que Guardiola y el resto del Barcelona. Se creían los más listos provocando y eso dolía mucho a Mourinho y a todo el equipo”, asguró en sus memorias.

Sobre el argentino, el exfutbolista también afirmó que decía “groserías” a Pepe y Sergio Ramos que “nadie podía imaginar de un tipo tan callado”, desveló.

En su libro de memorias titulado ‘Un camino no real’, Dudek también dedicó unas palabras a Cristiano Ronaldo, con el que compartió vestuario en el equipo blanco. El exportero describió al portugués como una persona “arrogante” pero “auténtica”.

Con información de La Vanguardia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios