Marca

Nissan flexibiliza plazos de servicios de mantenimiento y fecha de expiración de garantía

De esta forma, la marca nipona espera contribuir a que los clientes mantengan el aislamiento social.

Nissan, entendiendo la restricción de movilidad que actualmente está dictada en el país y con el objetivo de continuar brindando soluciones a sus clientes, ha ampliado el tiempo para llevar el vehículo a servicio, y que los clientes sigan disponiendo de la garantía.

Por lo tanto, la tolerancia para llevar a cabo el servicio de mantenimiento es + 3,000 km adicionales al kilometraje estipulado en la respectiva póliza, o 6 meses + 3 meses (lo que ocurra primero).

Asimismo, todos los vehículos que, durante el periodo de cuarentena expire su garantía y no puedan llevarlos a reparación, Nissan respetará la garantía y brindará el servicio siempre y cuando lleven su vehículo hasta 3 meses máximo después de finalizada la contingencia, de acuerdo con lo establecido en el manual de Información de Garantía y Mantenimiento.

Ricardo Rodríguez, presidente de Nissan NIBU (Nissan Importers Business Unit) comentó que “este beneficio a los clientes NISSAN es para asegurarnos que cuiden de su salud, sin tener la preocupación de llevar al centro de servicio el vehículo; tenemos el compromiso seguir enfocando nuestros esfuerzos para garantizar su plena satisfacción”.

De esta forma, la marca nipona espera contribuir a que los clientes mantengan el aislamiento social, según lo recomendado por el gobierno y las autoridades sanitarias.

Para mayor información te sugerimos visitar nuestras redes sociales, encuéntranos como Nissan El Salvador o visitar https://www.nissanelsalvador.com/covid19.html

Información sobre la pandemia COVID-19

World free icon

Datos mundiales

Alcance de pandemia COVID-19

Coronavirus free icon

Síntomas

Aprende cuáles son los síntomas por COVID-19 para actuar a tiempo

Hand wash free icon

Prevención

Estas son las medidas de protección básicas contra la COVID-19

Warning free icon

Preguntas clave

Preguntas y respuestas vitales sobre la COVID-19 que ya reporta un millón de contagios

Patient free icon

Cobertura especial

102nueve Periódico Digital de El Salvador territorio del adulto joven
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios