COVID-19Nacionales
Tendencia

El Salvador reporta 7 nuevos casos de COVID-19 y suben a 125 los contagios

Hasta el momento se reportan seis fallecidos y  32 casos sospechosos de coronavirus que se estima entrarán en proceso de detección de la enfermedad a través de la prueba médica respectiva.

El Salvador cuenta con 124 casos positivos de coronavirus, después que se confirmaron siete contagios más este domingo a través del sitio web oficial para informar sobre las estadísticas nacionales del COVID-19.

Los siete nuevos contagios, cinco ocurrieron en el extranjero, por lo que ascienden a 111 los casos importados de COVID-19 en el país. 

Mientras tanto, dos personas se contagiaron en el país, uno es del municipio de Santo Tomás en San Salvador y el otro del municipio de Jiquilisco en Usulután. El total de las infecciones locales aumentan a 14, Santa Ana (3) , Usulután: Usulután (1), Santa Elena (1), Alegría (1) Jiquilisco (1),Morazán:  San Francisco Gotera (1), La Libertad: Colón (1), La Unión (1), San Salvador: San Martín (1), Santo Tomás (2), San Salvador (1)

Del total de infectados, 52 son personas entre los 20 a 39 años de edad; 40 de 40 a 59 años; tres de 10 a 19 años; 28 de 60 a 79 años; y dos persona de 80 años de edad. De las 124 personas contagiadas, seis se encuentran en estado grave de salud, seis moderados, tres en estado crítico y 83 pacientes estables.

En total, son 53 mujeres y 72 hombres, los pacientes infectados por COVID-19.

Hasta el momento se reportan seis fallecidos y  32 casos sospechosos de coronavirus que se estima entrarán en proceso de detección de la enfermedad a través de la prueba médica respectiva.

Información sobre la pandemia COVID-19

World free icon

Datos mundiales

Alcance de pandemia COVID-19

Coronavirus free icon

Síntomas

Aprende cuáles son los síntomas por COVID-19 para actuar a tiempo

Hand wash free icon

Prevención

Estas son las medidas de protección básicas contra la COVID-19

Warning free icon

Preguntas clave

Preguntas y respuestas vitales sobre la COVID-19 que ya reporta un millón de contagios

Patient free icon

Cobertura especial

102nueve Periódico Digital de El Salvador territorio del adulto joven
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios