COVID-19Nacionales

Bancos autorizados para entregar subsidio de $300 trabajarán durante Semana Santa

Durante ese periodo, las entidades financieras solo brindarán servicio a las personas que lleguen únicamente a retirar los $300.

Los bancos que están autorizados para entregar los $300 en concepto de subsidio que el Gobierno está entregando, no descansarán durante el periodo de Semana Santa, informó esta mañana el secretario de Innovación de la Presidencia, Vladimir Hándal.

El secretario dijo, durante la entrevista con Noticiero Hechos, que los bancos atenderán a los beneficiados con el subsidio todos los días de Semana Santa, incluyendo sábado y domingo.

«Tanto los call center como los bancos no van a dejar de trabajar todos los días de la Semana Santa, incluyendo Viernes Santo, sábado y domingo. Todos los bancos que están entregando el bono, así como los bancos del Estado; Banco Hipotecario, Banco de Fomento Agropecuario, Sistema Fedecrédito, van a estar abiertos de aquí sin parar hasta el lunes 13 de abril, que se termine de pagar la primera parte del bono que son los primeros beneficiados», expresó.

No obstante, aclaró que las instituciones bancarias solo brindarán servicio, en los días festivos, a las personas que lleguen únicamente a retirar los $300.

Hándal también pidió a la población consultar en el call center 929 o en la línea, el día que se les ha asignado para cobrar el bono y así evitar inconvenientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios