Marca
Tendencia

Tiendas de conveniencia Pronto entrega donativo al centro de contención INJUVE en Zacamil

Médicos, enfermeros, personal auxiliar y personal presente recibieron por parte de Pronto kits con refrescos, snacks y deliciosas donas en variedad de sabores.

Pronto se solidariza con el personal del centro de contención de Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), en la colonia Zacamil de San Salvador, haciendo entrega de un importante donativo a los héroes que luchan día a día por la salud de los pacientes de este centro asistencial, así como a los pacientes que se encuentran en el mismo.

Médicos, enfermeros, personal auxiliar y personal presente recibieron por parte de Pronto kits con refrescos, snacks y deliciosas donas en variedad de sabores. Un gesto de agradecimiento por parte de las tiendas de conveniencias Pronto por esa entrega, espíritu de servicio y proteger a cada ciudadano en esta emergencia nacional, ante la propagación del COVID-19.

“Estamos muy contentos por aportar nuestro granito de arena, solidarizándonos con el equipo que se encuentra presente en Centro Cuarentenario INJUVE Zacamil, con la entrega de nuestros kits Pronto en estos momentos que nos une un mismo deseo: el bienestar de cada salvadoreño”, expresó Rosa Elena Méndez, subgerente de la Marca Pronto, quien también agregó que la próxima semana se estará programando otras entregas.

En Pronto se solidarizan con las familias afectadas por el contagio del Coronavirus. Y exhortan a seguir las recomendaciones sanitarias porque “Pronto saldremos de esta”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba