Lo + Viral

La forma peculiar de Frank Velásquez de unirse al reto del papel higiénico

El seleccionado compartió un vídeo sus redes sociales, acompañado del mensaje “Quédate en Casa. Dios con nosotros”.

Un día después que Jorge “Mágico” González deleitara a El Salvador y a Cádiz, demostrando mucha categoría en el reto del papel higiénico, que fue compartido tanto en las redes de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) como en las del equipo gaditano, el seleccionado de fútbol playa, Frank Velásquez, no se quedó atrás, imponiendo su propio sello al desafío.

El seleccionado compartió un vídeo sus redes sociales, acompañado del mensaje “Quédate en Casa. Dios con nosotros”, mientras acomoda el rollo de papel higiénico en su pecho, para luego dar un par de toques y culminar como suele deleitarnos muchas veces cuando juega en la arena, con un golazo de chilena que ha tenido como arco la puerta de su casa ubicada en la Barra de Santiago, Jujutla, departamento de Ahuachapán.

El jugador, que fue bota y balón de bronce en el Mundial de Rávena 2011, tendría actividad con la Selecta Playera en Semana Santa para la primera Beach Soccer Cup 2020 que se realizaría en la Costa del Sol, pero el evento fue cancelado debido a la emergencia sanitaria que vive el país, a causa de la pandemia del coronavirus.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios