Nacionales

Iglesia católica conmemora martirio de San Óscar Romero vía Facebook Live

Esto debido a la emergencia por el coronavirus en el país.

La Iglesia Católico conmemoró este 24 de marzo el 40 aniversario del martirio de San Óscar Arnulfo Romero, lo cual se realizó a través de una misa solemne oficiada por obispos y transmitida por medio de Facebook Live y otras redes sociales.

Debido a la emergencia por el coronavirus en el país, la iglesia no pudo celebrar una serie de actividades que estaban previstas para recordar el martirio de San Óscar Romero, y otros religiosos que murieron en el marco del conflicto armado.

La misa fue celebrada a las 10 de la mañana de este martes y transmitida a través de las cuentas de redes sociales del Arzobispo de San Salvador, como medida de prevención debido a la cuarentena establecida por el presidente de la república, Nayib Bukele.

Entre tanto, la Fundación San Romero informó que esta tarde se celebrará una vigilia virtual por los 40 años del martirio del santo: “Esta se realizará también a través de Facebook live de la organización entre las cinco de la tarde y las nueve de la noche de este martes 24”, indicaron.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios