COVID-19Entretenimiento

Harvey Weinstein da positivo por coronavirus

El productor de cine, de 68 años, se encuentra en una cárcel de Nueva York.

El otrora magnate de Hollywood Harvey Weinstein, encarcelado por agresión sexual y violación, dio positivo por coronavirus, informaron el domingo medios estadounidenses.

Weinstein, de 68 años, se encuentra en una cárcel en el norte del estado de Nueva York tras ser sentenciado a 23 años de prisión por violación y agresión sexual el 11 de marzo.

El periódico local Niagara Gazette fue el primero en dar a conocer el domingo a la noche el positivo por coronavirus del productor de cine. Varias fuentes confirmaron el contagio a la página web de noticias de celebridades TMZ. Portavoces de Weinstein se han negado a responder a medios estadounidenses, al igual que el Departamento Correccional del estado de Nueva York.

Weinstein fue transferido el miércoles a una prisión cerca de Buffalo, 560 kilómetros al noroeste de la ciudad de Nueva York. Antes había estado en la prisión de Rikers Island y en un hospital de Manhattan donde fue tratado por dolores en el pecho.

Las prisiones abarrotadas de Estados Unidos son potenciales focos de contagios de coronavirus. La semana pasada, guardias de Rikers y de la prisión Sing Sing, de Nueva York, dieron positivo por coronavirus, informaron medios locales.

Con información de agencias internacionales.

Información sobre la pandemia COVID-19

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios