COVID-19Marca

Albergados en cuarentena recibirán cargamento con alimentos de Nestlé El Salvador

Nestlé El Salvador donó un miles de unidades de cereal, café soluble y sopas nutritivas para los salvadoreños que se encuentran en los albergues habilitados a nivel nacional, ante la emergencia por COVID19.

Nestlé El Salvador donó este fin de semana un cargamento de alimentos para los salvadoreños que se encuentran en los albergues habilitados a nivel nacional ante la cuarentena del COVID19. La acción está encaminada a brindar nutrición adecuada a las personas que se encuentran aisladas sin contacto con el exterior para prevenir cualquier brote de la enfermedad que ha provocado alerta sanitaria a nivel mundial.

La solidaridad de Nestlé con los salvadoreños se constató con la entrega de alimentos Nestlé para desayunos y almuerzos, tales como cereales, café soluble y sopas deshidratadas. La entrega contiene cantidad suficiente de productos para cubrir las necesidades de las personas afectadas durante la cuarentena.

En total se entregaron 15 mil 900 unidades de cereal, equivalentes a 160 mil porciones, así como café soluble para preparar 60 mil tazas de café, y más de 30 mil unidades de sopa para servir aproximadamente 150 mil porciones.

Los donativos han sido entregados en los centros de acopio habilitados por las autoridades de Protección Civil en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), cuyas instalaciones alojarán a los pacientes afectados con el COVID19 cuando la enfermedad ingrese a territorio nacional.

“Nuestro aporte es parte de los esfuerzos que como empresas estamos dispuestos a hacer en apoyo al pueblo salvadoreño, para sacarlo adelante y para que las familias sean afectadas lo menos posible. Si es necesario seguir apoyando, lo vamos a hacer. Unidos somos más fuertes”, afirmó el presidente de Nestlé El Salvador, Rodrigo Romera.

Nestlé se une a los esfuerzos que el Gobierno hace para combatir la incidencia de contagio que pueda tener el COVID-19 en el territorio nacional, en el marco del Estado de Emergencia solicitado por el presidente Nayib Bukele.

Cortesía
Cortesía
Cortesía
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios