Marca

Prepárate para el gran Auto Weekend de BAC CREDOMATIC

Se da por inaugurada la feria de automóviles más esperada por todos los salvadoreños.

Llegó el momento de poder tener carro nuevo gracias al “Gran Auto Weekend” de BAC Credomatic a desarrollarse del 6 al 8 de marzo en La Gran Vía (Parqueo Oriente), adonde los salvadoreños podrán encontrar las mejores opciones de vehículos nuevos, a través de las distribuidoras más importantes de El Salvador con todas sus marcas, como: Mazda, Ford, Honda, Nissan, Isuzu, Hyundai, Porsche, Jeep, Chevrolet, Toyota, Mitsubishi, Kia, Audi, Mini Cooper, Volvo, Suzuki, Mercedes y Volkswagen. Y marcas comerciales como Kia, Fuso/Mitsubishi, Hino/Toyota, Hyundai, Isuzu y JMC).

Los visitantes podrán disfrutar de la mejor experiencia en cada uno de los stands preparados por cada una de las marcas participantes. Además, contarán con el acompañamiento de Ejecutivos de BAC Credomatic, expertos en temas de asesoría financiera, quienes ofrecerán la precalificación en el momento, para que los clientes puedan seguir recorriendo muchos kilómetros de experiencia nuevas, junto a su familia y amigos.

“Estamos comprometidos con hacer realidad los sueños de nuestros clientes, poniendo a disposición la atención de nuestros colaboradores, combinado con las innovaciones y la tecnología, para continuar abriendo caminos para poder acercar los productos y servicios financieros a todas las personas, volviéndonos parte de los logros y experiencias positivas de cada una de ellas. Lo más importante para nosotros es la felicidad de nuestros clientes, acompañado de un servicio de calidad y una visión más humana. Les esperamos es nuestro “Gran Auto Weekend”, para juntos sigamos sumando kilómetros para vivir nuevas y mejores experiencia”, expresó Fernando González, presidente de BAC Credomatic.

Mientras dure la feria, podrán contar beneficios exclusivos como el financiamiento hasta del 90% en tu vehículo nuevos, la tasa más baja que BAC Credomatic otorga en el año, 50% de descuento en la comisión por otorgamiento del crédito, plazos amplios, así como muchos beneficios más.

Algunos de los modelos exclusivos que los salvadoreños podrán encontrar en dicha feria, podemos mencionar la nueva imagen de la familia Q con el Audi Q8, elegante con un moderno concepto de operación táctil con un interior espacioso, potentes y eficientes motores con tecnología Mild Hybrid, así como dirección a las cuatro ruedas y tracción quattro para un manejo ágil y la mejor tracción.

Hyundai Venue, busca generar grandes experiencias, siendo un vehículo de utilidad urbana con gran personalidad y estilo, a través de un manejo suave y cómodo, desde su sistema multimedia y comandos al hasta su control de Multi Tracción 2WD con el que no importa la condición de la carretera, ofreciendo un desempeño de manejo óptimo y relajante durante aventuras de manejo urbanas.

También podrán optar por el nuevo modelo CLA Mercedes-Benz, incorporando inteligencia artificial para ofrecer mejores experiencias de manejo. Este modelo en su segunda edición incorpora un alto nivel de tecnología, no solo a nivel funcional, sino interactivo y forma parte de la Nueva Generación de Autos Compactos (NGCC, por sus siglas en inglés), de la marca de la estrella.

Además, estará disponible el nuevo T-Cross Volkswagen, presentando la SUV más versátil del mercado con dimensiones compactas y diseño inteligente. Compatible con la ciudad y preparado para correr pequeñas y grandes aventuras dentro y fuera de ella. Cabe mencionar que el T-Cross fue elegido el mejor SUV regional PIA 2019 BAC Credomatic invita a todos los salvadoreños, para que se acerquen y no dejen pasar la oportunidad de aprovechar la cuota más baja del año con la mejor oferta de financiamiento, una tasa insuperable y precios en modelos nuevos nunca vistos.

Para más información sobre dicho evento, pueden ingresar en el sitio web en www.baccredomatic.com, por medio de sus redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter) como @baccredomaticsv o acercándose a la feria, llevando consigo su DUI, NIT y comprobantes de ingreso, para poder precalificarse en el momento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios