Deportes

Roberto Domínguez a punto de hacer historia en el fútbol salvadoreño

El salvadoreño será titular este miércoles, cuando su equipo El Bolívar visite el estadio General Pablo Rojas para enfrentar al Guaraní de Paraguay, por la Copa Libertadores.

La afición nacional tendrá la oportunidad de presenciar por primera vez a un jugador salvadoreño natural en la Copa Libertadores. A pesar que muchos esperaban que el defensa Roberto Domínguez ingresara de cambio, el ex de Santa Tecla será titular este miércoles en la primera fecha del certamen, cuando su equipo El Bolívar visite el estadio General Pablo Rojas para enfrentar al Guaraní de Paraguay a las 6:30 P.M. (hora de El Salvador).

Fue el periodista boliviano, Robbie Rudd, quien colgó tres tweets en los cuales informó que Domínguez formará parte del equipo titular ante Guaraní en la Copa Libertadores.

“El salvadoreño Roberto Domínguez jugará en una línea de tres en el fondo con Adrián Jusino y Teo Paredes. Lo que no se sabe es si será central o stopper para Bolívar, que hoy debuta contra Guaraní en Paraguay”, detalló el periodista.

Domínguez acumula 366 minutos y tres partidos como titular en 10 jornadas que ha disputado con el equipo celeste. El técnico Claudio Vivas brindó tiempo para que el defensor se adaptara a la altura y lo resguardó en las últimas dos fechas para llegar con las energías puestas a la Copa Libertados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba