Marca

Denny’s abre las puertas de su nueva sucursal en El Salvador

El nuevo Denny’s está ubicado en el Centro Comercial Las Ramblas, en el kilómetro  10 de la carretera Panamericana, que conduce de San Salvador hacia Santa Tecla.

La cadena de comida casual más famosa del mundo, Denny’s, anunció este fin  de semana la apertura de su segunda sucursal en El Salvador, tras la demanda de su servicio desde su llegada al país con su restaurante ubicado en la conocida Zona Rosa, en San Salvador. El nuevo Denny’s está ubicado en el Centro Comercial Las Ramblas, en el kilómetro  10 de la carretera Panamericana, que conduce de San Salvador hacia Santa Tecla.

La inversión de la nueva sucursal ascendió los $2 millones, que hizo posible la contratación de 95 personas y benefició a 270 más con empleos indirectos. Estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, con la disponibilidad de un completo menú para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Los salvadoreños tendrán a su disposición ofertas como “el cumpleañero come gratis”, “tardes de segundo postre o bebida a mitad de precio”, “20% de descuento para personas mayores de 60 años”, “miércoles de milkshakes al 2×1”, entre otras más cuya información estará disponible en su sitio web, así como Denny’s El Salvador en Facebook e Instagram y @DennysESA en twitter.

Ejecutivos de mercadeo de Denny’s expresaron que han abierto “las puertas de nuestra nueva casa al público general, y con este paso queremos decirle a todos nuestros clientes actuales y potenciales que hemos venido a quedarnos”. También mencionaron que, dentro de sus planes, seguirán creciendo a nivel nacional para acercarse a cada uno de los salvadoreños, así como lo han realizado en toda Centroamérica.

Denny’s es la cadena más grande de restaurantes familiares de servicio completo en Estados Unidos. Opera con 2 mil 500 sucursales a nivel mundial, con presencia en Puerto Rico, Canadá, Curaçao, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Venezuela, Japón, México y Nueva Zelanda.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios