Entretenimiento

Esposa de Baltazar Berdugo: “Mi amor por él es firme”

Sin embargo, ella recalcó que “no se retracta” de la denuncia que realizó en contra de su pareja.

Daniela Salazar, esposa del presentador de televisión Baltazar Berdugo Férnandez, habló en una entrevista exclusiva con canal 21 sobre el escándalo que reventó tras conocerse los supuestos actos de violencia de los que fue víctima por parte de su pareja.

El Juzgado Sexto de Paz de San Salvador realizó el pasado 10 de febrero una audiencia preliminar contra el presentador, luego que días atrás su esposa lo denunciara porque la humilló “afectando indiscutiblemente su estado emocional y psicológico”.

Berdugo Fernández “la golpeó contra una cama de madera”, le escupió dos veces en la cara y el 2 de febrero “le lanzó agua hirviendo” que ella tenía lista para preparar unas pachas para sus hijos gemelos, constata la información de la denuncia.

“Fue una discusión que se salió un poco de control. Creo que soy la única de juzgar lo que tengo en casa; mi amor por él firme, no me retracto. Uno de mujer también sabe las responsabilidades que lleva en el matrimonio. Daniela Salazar sabe que tiene que seguir luchando, esto no es cobardía. Sé lo que quiero, estoy comprometida con mi matrimonio y mi amor es firme y no voy a salir corriendo al primer problema”, expresó Salazar.

Sin embargo, ella recalcó que “no se retracta, pero ha habido cosas que maliciosamente se han dicho y no son así”. También contó que desde hace algún tiempo ha vivido ataques en redes sociales.

«Una mujer vale independientemente de lo que diga un hombre y está en su derecho de reclamar respeto», agregó.

Mira aquí la entrevista completa:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios