Lo + Viral

¿Se burló Nahuel Guzmán del Alianza? Las declaraciones que realizó en supuesta alusión a Oswaldo Blanco

“El Patón” se despidió con un especial saludo hacia el colombiano.

El portero de Tigres de México, Nahuel Guzmán, abandonó la zona mixta del Estadio Universitario sin dar declaraciones, más que un mensaje hacia un periodista de El Salvador que le solicitó algunas palabras y mientras a un lado hablaba Oswaldo Blanco, delantero de Alianza.

“Que le diga él (Oswaldo Blanco), le quedan cuatro minutos”, dijo Guzmán, en clara alusión al tiempo de compensación que tuvieron ante Alianza en “El Volcán”, algo que el conjunto salvadoreño reclamó y que fue suficiente para que el argentino marcara de cabeza. Evidentemente, las declaraciones hacían referencia de Blanco, quien la semana pasado reveló el duelo de palabras con el defensa felino, Carlos Salcedo, durante el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Estas declaraciones no pasaron desapercibidas para la cuenta oficial del cuadro albo en Twitter, donde se publicó un mensaje en el que arrobó a Guzmán con emojis de furia, inmediatamente después de su gol, que los dejó fuera del torneo.

Cabe recordar que “El Patón” marcó el gol de la victoria en el tiempo de compensación, tras cabecear un centro desde la derecha y así evitar una sorpresiva eliminación de Tigres (5-4 en el marcador global).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios