Nacionales

Ginecólogo acusado de agresión sexual continuará en prisión por nuevas acusaciones

Las autoridades procedieron a detenerlo nuevamente por la aparición del nuevo caso que lo involucra también en agresiones sexuales.

El ginecólogo Herbert Vásquez continuará en prisión tras la presentación de una nueva denuncia que lo acusa de ofender sexualmente a otra mujer durante una cita médica. El nuevo requerimiento legal lo presentó la oficina de la Fiscalía General de la República (FGR) del municipio de Soyapago.

En primera instancia, el Juzgado de Paz de Ilopango había determinado su libertad, con imposición de medidas cautelares, ante la primera acusación que lo señala de cometer presuntamente ofensas de carácter sexual en el Hospital Nacional San Bartolo, del municipio de Ilopango, en San Salvador.

Sin embargo, las autoridades procedieron a detenerlo nuevamente por la aparición del nuevo caso. Las investigaciones del ministerio público apuntan que Vásquez se aprovechó de su posición como doctor para atentar contra dos mujeres de 20 y 24 años de edad, respectivamente.

El médico ha expresado que es inocente y que no ha cometido ningún delito. “Yo no he cometido ningún delito, hay cosas en la vida que pueden acusar a alguien, pero Dios sabe cómo son las cosas…Aquí se ha dado la justicia de Dios”, dijo en una intervención a la prensa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios