Lo + Viral

“Creo en el volcanazo”: el positivismo de los aliancistas previo al encuentro ante Tigres

Los albos tendrán un duro encuentro ante Tigres este miércoles, por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

De cara al partido de vuelta entre Tigres y Alianza, por los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el conjunto salvadoreño animó a toda su afición con la frase que ya es tendencia en redes sociales: “Creo en el Volcanazo”.

A través de su cuenta en Twitter, el equipo albo compartió su ilusión de llevarse el boleto a los cuartos de final tras conseguir la victoria en el compromiso de ida por 2-1 en el Estadio Cuscatlán y alentó a sus seguidores a soñar con una hazaña en la cancha felina.

Por su parte, la afición de Tigres espera que su equipo no cometa tantos errores como en el duelo de ida y que la plantilla demuestre su poder ofensivo para remontar el marcador global.

El partido de vuelta entre Tigres y Alianza, que ya se encuentran desde este lunes en la ciudad de Monterrey, está programado para el miércoles a las 7:00 P.M. en el Estadio Universitario, mejor conocido como El Volcán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios