Sucesos

Incendio por cortocircuito deja daños en llantería de bulevar Constitución

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador necesitó tres unidades, una motobomba y una cisterna para apagar las llamas en el negocio.

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador informó este domingo que controló un incendio en una llantería ubicada en el bulevar Constitución, en la capital, que surgió a partir de un cortocircuito que provocó llamas que invadieron el lugar y provocaron la emergencia.

Los bomberos se vieron obligados a realizar una entrada forzada para atacar el fuego desde el interior. El incendio se propagó con rapidez debido a los materiales que almacenaban, la investigación determinó como principal hipótesis que se debió al fallo en el sistema eléctrico.

Para apagar las llamas, se necesitó utilizar tres unidades, una motobomba y una cisterna. Entre los materiales que fueron dañados en el negocio hay luces LED, lubricantes, maquinaría para levantar vehículos, entre otros. Los daños están valorizados en $150 mil, según indicaron las autoridades.

También, el Cuerpo de Bomberos informó que atendió un incendio de un vehículo en el kilómetro 24 de la carretera que conduce hacia Santa Ana. También, se han atendido emergencias relativas a incendios de maleza en predios baldíos en la colonia Palo Blanco, en San Miguel, sobre la calle Antigua a La Unión.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios