Nacionales

Habitantes de San Martín cierran carretera de Oro por falta de agua

Las personas optaron por esta medida porque exigen a las autoridades de ANDA la estabilización del servicio de agua potable en la zona.

Un grupo de habitantes de la residencial Altavista, en San Martín, cerraron el paso vehicular este lunes por la mañana en los dos carriles de la carretera de Oro.

Las personas optaron por esta medida porque exigen a las autoridades de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) la estabilización del servicio de agua potable en la zona.

Los manifestantes denunciaron que llevan varios días tener el vital líquido en sus hogares, lo cual se ha vuelto preocupante para todos las personas que viven en los municipios de San Martín y Soyapango.

El cierre de la arteria se registró antes de las 9:00 A.M., donde los habitantes bloquearon el paso y se manifestaron con pancartas en las que le solicitan a ANDA que les restablezca lo más pronto posible el servicio de agua potable.

El cierre se extendió hasta los polígonos 17 y20 de la segunda etapa de la residencial, en la jurisdicción de Tonacatepeque.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios