COVID-19Nacionales
Tendencia

Tres becarios salvadoreños llegan al país tras salir de China

Los becarios arribaron al país en un vuelo comercial desde China, realizando una escala en Colombia, según expresó Secretaría de Prensa.

Tres becarios salvadoreños que se encontraban en China, llegaron ayer en horas de la noche, al Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero.

Los becarios arribaron al país en un vuelo comercial desde China, realizando una escala en Colombia, según expresó Secretaría de Prensa.

Las personas, dos hombres y una mujer, fueron trasladados a la Oficina Sanitaria Internacional (OSI) del Aeropuerto para cumplir con los protocolos e iniciar con la cuarentena. 

El Viceministro de Operaciones de Salud, Francisco Alabi, explicó que están los becarios están asintomáticos pero deberán seguir con el protocolo.

Alabi reiteró que en El Salvador no hay casos sospechosos de COVID19 y que se están cumpliendo con todos los protocolos sanitarios internacionales. «Estamos articulados, bien organizados, la población debe estar tranquila», indicó.

«Es de recalcar que estos tres becarios no son los que están cumpliendo cuarentena en Ucrania, ellos provienen de China», aclaró el viceministro de Operaciones en Salud.

Hasta la fecha 10 becarios han sido dados de alta por estar «totalmente sanos» tras cumplir una cuarentena por el coronavirus COVID19. Seis más cumplen el proceso, incluyendo los tres becarios que arribaron ayer por la noche.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios