Entretenimiento

Bob Esponja tendrá nueva serie sobre su niñez

Hasta el momento sólo se ha confirmado la participación de los personajes de la serie original, Patricio, Calamardo, Don Cangrejo y Gary.

Bob Esponja regresará a la pantalla chica con precuela de la serie, donde cuentan la historia de la niñez de Bob y sus amigos mientras asisten al Kamp Koral.

Nickelodeon confirmó que será estrenada este verano, programa en el que podremos ver la vida de estos personajes a los 10 años de edad.

La primera temporada contará con sólo 13 capítulos que podremos disfrutar durante las vacaciones.

Hasta el momento sólo se ha confirmado la participación de los personajes de la serie original, Patricio, Calamardo, Don Cangrejo, Gary y la señora Puff, pero aún no se han revelado si Bob tendrá nuevos amigos.

Para la versión estadounidense, la cadena de televisión infantil reunirá la voz original de Bob Esponja, como la de personajes como Patrick, Squidward y Mr. Krab.

La serie de Bob Esponja, se estrenó en 1999, y trata acerca de unos personajes divertidos que viven en el fondo del mar y ha tenido alrededor de 250 episodios.

Aunque la serie de «SpongeBob SquarePants» estaba dirigida al público infantil, también consiguió atraer público adulto.

La película de «SpongeBob SquarePants Movie» que se estrenó en 2004 logró recaudar en todo el mundo 140 millones de dólares. En 2015, ingresó 325 millones de dólares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios