Lo + Viral

La prensa mexicana no se guarda nada y carga contra Tigres tras derrota ante Alianza

Los medios aztecas calificaron como “HISTÓRICA DERROTA” la que el Alianza le propinó a Tigres.

¡HISTÓRICA DERROTA! y en mayúsculas, así calificó  el resultado que obtuvo el Tigres el medio deportivo Fox Sport de México, en su visita al estadio Cuscatlán la noche de ayer, cuando  Alianza se llevó la victoria 2-1 en el partido de ida de la ConcaChampions.

“HISTÓRICA DERROTA, Alianza de El Salvador le pegó a los Tigres en la ida de octavos, la primera vez que lo hace a un equipo mexicano”, detalló el medio deportivo en su cuenta de Twitter.

Otro medio que no se guardó nada fue ESPN, quien lo tituló como  ¡batacazo en el Cuscatlán!. Además, comparó los presupuestos de ambas plantillas y ya comienzan a pensar en el partido de vuelta en tierras aztecas.

“¡BATACAZO en el Cuscatlán! El Alianza le pega a Tigres la Champions  con una plantilla 66.15 millones de dólares MÁS BARATA #Alianza 2-1 #Tigres ¿Qué pasará en el Volcán?

Para Alianza esta victoria, más de allá de tomar ventaja en esta llave de octavos, tiene un sabor realmente especial, pues es la primera victoria que obtiene frente a un equipo mexicano en partido oficial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios