Marca

Prepárate para celebrar el festival Foodsion Suprema 2020, la experiencia gastronómica más grande del año

El evento se realizará el próximo 28, 29 de febrero y 1 de marzo en las instalaciones de Salamanca, en Nuevo Cuscatlán.

Cerveza Suprema te invita a disfrutar la experiencia gastronómica más grande del año en el festival Foodsion Suprema 2020, un evento que trae grandes sorpresas para que disfrutes al máximo el placer de la buena comida y el maridaje perfecto en un solo lugar.

La experiencia gastronómica de este año se realizará el próximo 28 – 29 de febrero y 1 de marzo en las instalaciones de Salamanca, en Nuevo Cuscatlán y ofrecerá un ambiente de primer nivel para que cada uno de los asistentes disfrute la combinación perfecta de un buen ambiente, los sabores únicos que ofrecerá cada platillo y el refrescante sabor de Cerveza Suprema.

Antes de la buena comida, esta es la oportunidad perfecta para todos los amigos a disfrutar platillos fusionados entre diferentes culturas como la italiana, asiática, peruana, americana, española, japonesa, salvadoreña entre otros.

En esta cuarta edición de festival Foodsion Suprcma scrán 24 diferentes chefs y restaurantes participantes; cada uno de ellos serán los encargados de crear platillos en  parejas, por lo que el festival ofrecerá 12 opciones diferentes de sabor.

Entre las fusiones de restaurantes que podrán encontrar en esta nueva edición se encuentran: Frito -Kaeru Ramen, Pescaito – Calero, Kale by Chef Karli – Puerto Marisco, Pok – Panka, Kamakura- Rama, College Town Zaziki, Dochos Jorner, La Doble Nelson -Cocina Latina, Basilico – Choriceria Brito, Esperanto – Santa Burguesa, Lizarran- Café de Don Pedro y Rendito Fuego – Faisca do Brasil.

«La cuarta edición de Foodsion Suprema promete un gran ambiente para que cada uno de los asistentes disfrute al máximo la experiencia de cada platillo y comparta el gran sabor que Cerveza Suprema le brinda a cada una de las opciones gastronómicas.

“Los invitamos a disfrutar de principio a fin, ya que cada uno de los días del festival traemos diferentes sorpresas», mencionó Rodrigo Rendón, gerente de marca.

Foodsion Suprema es el único evento gastronómico en el país que crea verdaderas fusiones culinarias que se complementan con el mejor maridaje: Trilogía Suprema.

El festival gastronómico plasmará la cultura cervecera del país, y para ello se contará con la presencia de «sommeliers» y chef’s que realizaran sugerencias de las mejores combinaciones de la Trilogía Suprema.

Este año los asístentes podrán disfrutar de música en vivo a cargo de artistas nacionales como Camelo, The Blue Band, Rock Neon, Carrot, El Par de Abajo y por primera vez, se contará con un espectáculo de fusión musical.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios