Política
Tendencia

Norman Quijano: «No confío en el fiscal general de la república»

Tras las declaraciones de Quijano, el fiscal Raúl Melara le respondió diciéndole que no busca, ni le interesa su confianza.

El diputado por la Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Norman Quijano, expresó que no tiene confianza en el fiscal general de la república, Raúl Melara, tras la acusación fiscal que lo señala de haber negociado con las pandillas.

«Yo soy inocente y lo voy a reiterar y por eso quiero en el pleno defenderme. No confío y lo digo con toda claridad, no confío en el fiscal general de la república», añadió el parlamentario

«No tengo la plena confianza en la justicia de mi país, a mí me están sometiendo a un antejuicio por una decisión de Casa Presidencial, donde el Fiscal lastimosamente se ha prestado para esta conjura», dijo Quijano en una intervención a la prensa.

Para Quijano, su caso forma parte de una conjura de parte del Gobierno e incluso reiteró que nunca negoció con pandilleros y que nunca tocó dinero en los procesos electorales del 2014 y 2015.

No obstante, Raúl Melara respondió las declaraciones que el diputado realizó reiterándole que no busca, ni le  interesa su confianza.

«No se confunda diputado, no busco ni me interesa su confianza. Mi agenda es la justicia», escribió Melara en su cuenta oficial de Twitter.

La Fiscalía General de la República (FGR) afirma que posee un vídeo de 28 minutos y 21 segundos de duración del momento de las negociaciones, donde presuntos cabecillas de estructuras criminales reciben ofertas y otros favores por parte del diputado, hecho que confirmaría declaraciones hechas por el testigo criteriado Noé en un juicio contra 400 pandilleros realizado el año pasado.

Quijano ha reiterado en varias ocasiones que es inocente de los delitos que le imputa la FGR. Además, el parlamentario afirmó este sábado que el vídeo en cuestión se realizó durante un encuentro con miembros de la Red Nacional de Pastores en marzo del 2014. De hecho, el parlamentario publicó fotografías del evento en redes sociales para corroborar su alegato.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios