Nacionales
Tendencia

Trágico accidente deja al menos 10 personas fallecidas tras caer bus a un barranco en Chiltuipán

Cuerpos de socorro registraron un total de 21 personas lesionadas tras el accidente vial.

Un trágico accidente se produjo ayer en horas de la tarde, tras precipitarse un bus en un barranco, en el cantón las Flores, municipio de Chiltiupán, en La Libertad.

Agentes de la Policía Nacional Civil, Autoridades de Protección Civil y miembros de socorro, llegaron al lugar del incidente para socorrer a las personas lesionadas.

Las autoridades detallaron que la cifra de fallecidos se elevó a 11. Seis fallecieron en el lugar y cinco más cuando eran trasladados hacía el hospital.

Cuerpos de socorro informaron que la cifra de heridos es de 21, entre ellos seis menores de edad, quienes fueron trasladados al Hospital San Rafael de Santa Tecla.

Según Comandos de Salvamento, entre las personas que han sido identificadas se encuentran: José Miguel Ángel; María Hernández, de 34 años; Beatriz Acuña Rodríguez, de 46; Alfredo Mauricio Pleitez, de 62, María Nohemí Martínez, de 59; María Ángela Hernández, de 44; Glenda Aracely Martínez, de 17 años; María Villeda; Alba Rosales; Gilberto Gutiérrez González; Pedro Orlando Lira, de 57; todos en el Hospital San Rafael.

Además, se encuentran en el hospital de Santa Tecla: Elba del Carmen López, de 68 años; Alba Rosario Reyes; María Magdalena Reyes; Paulino Lira; Pedro Julio Cortez Munguía, de 65 años; santos Balmore Portillo, María Luisa Flores, 50; Fredy Giovanni Rodríguez Cortez, 38; Blanca Hernández López, de 36; Celina Araceli Beltrán, de 47; María Rosa Flores, de 50.

Los menores han sido identificados como: Julissa Jazmín, de 6 años; Brenda López Portillo, de 8 años; Nohemí Beatriz Portillo, de 11; William Alberto Hernández.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios