Deportes

Once Deportivo continúa líder del Clausura 2020

Los fronterizos empataron en casa ante Alianza

El Once Deportivo empató ayer 0-0 ante Alianza en el juego disputado en el estadio Arturo Simeón Magaña, de Ahuachapán, demostrando superioridad en ciertos tramos de juego frente a un cuadro paquidermo que mantiene un dudoso nivel de juego debido a las rotaciones y a jugadores que aún no muestran su mejor rendimiento.

Los fronterizos no recurrieron tanto a los descensos de Marco Granados, ya que Edgar “Tepa” Solis servía de ancla en el mediocampo llenando de balones a los desequilibrantes Kevin Menjívar y Enrique Contreras. Este último amenazó el área y ganó los duelos por izquierda contra el lateral albo, Jonathan Jiménez que no se ha adaptado a la banda derecha.

Por su parte, Alianza no pudo generar sus transiciones explosivas en ataque, tanto en la zona de elaboración, donde manda un Marvin Monterrosa que viene de una lesión y Felipe Ponce rodeado por los defensores fronterizos, como en las bandas con Pablo “rulo” Varela desaparecido y Juan Carlos Portillo influyente en ciertos tramos. Los albos únicamente lo intentaban con balones largos a Oswaldo Blanco que tuvo dos ocasiones para marcar.

Con este resultado, Once Deportivo llega a seis partidos sin perder en el Clausura 2020 y siete sin sucumbir en el Simeón Magaña, y de paso, mantiene el liderato e incrementa a dos puntos la diferencia con respecto a Jocoro en la zona del descenso de la tabla acumulada.

La próxima semana, ambos equipos tendrán partidos trascendentales. Once Deportivo disputará el juego directo por alejarse la zona del descenso visitando a Jocoro. Mientras que Alianza recibirá el domingo a C.D. Águila.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios