Sucesos
Tendencia

Capturan a sujeto con más de 526 cartuchos en Soyapango

Los agentes encontraron las municiones en el interior de una mochila, por lo que es acusado del delito de tráfico ilícito de armas de fuego.

Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO), de la Policía Nacional Civil (PNC) de la Delegación de Soyapango detuvo a Elvis Darío Armero Abrego, de 25 años de edad, alias Dario, miembro activo de grupos criminales.

Las autoridades le decomisaron 526 cartuchos de calibre 5.56 mm, de uso exclusivo de la Fuerza Armada, sobre la carretera Panamericana, a la altura del pasaje No 6 de la Urbanización La Selva, en Ilopango.

Según las autoridades, las captura se realizó a través de la denuncia ciudadana, donde informaron que el detenido se trasladaba en un autobús del transporte colectivo con la munición, por lo que las patrullas alertadas lo intervinieron en la dirección antes apuntada.

Al capturar al sujeto y realizar la respectiva revisión, los agentes encontraron las municiones en el interior de una mochila, por lo que es acusado del delito de tráfico ilícito de armas de fuego.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios