Deportes

Aficionados de FAS y Alianza se enfrentan a pedradas en San Juan Opico

Fanáticos de FAS y Alianza se lanzaron piedras e improperios en La Libertad, antes de que los disolviera la Policía Nacional Civil (PNC).

Decenas de fanáticos de los equipos FAS y Alianza tuvieron un encontronazo en la carretera Panamericana, en las cercanías de San Juan Opico, en el departamento de La Libertad. Los disturbios ocurrieron en las inmediaciones del Regimiento de Caballería en la zona de San Andrés, donde resultaron al menos dos personas con heridas.

Ambos grupos aprovecharon lanzarse piedras e improperios, provocando que el tráfico se detuviera en la zona. Entre los lesionados se encuentra un hombre que se encontraba en el interior de uno de los buses que transportaban a la barra del Alianza, que recibió una herida en la frente.

Además, otra persona sufrió heridas en su brazo por la riña entre los aficionados. Ambos equipos no han emitido algún pronunciamiento por los disturbios que se vivieron este domingo. El hecho ocurrió antes que FAS se enfrentara a Jocoro y Alianza jugara contra 11 Deportivo.

La Policía Nacional Civil (PNC) se hizo presente en el lugar para reestablecer el orden y así disolver la pelea campal entre ambos grupos de aficionados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios