EntretenimientoInternacionales

Billie Eilish lanza sencillo de próxima película de James Bond ‘No Time to Die’

Eilish, de 18 años, se convierte en el artista más joven en escribir y grabar una canción de James Bond, siguiendo los pasos de estrellas como Adele, Madonna y Paul McCartney. 

La sensación pop estadounidense adolescente Billie Eilish, recién salida de su gran victoria en los Premios Grammy y una actuación en la noche de los Oscar, ha lanzado su muy esperada canción oficial para la próxima película de James Bond «No Time to Die», informó la agencia internacional Reuters.

La balada de cuatro minutos, una canción inquietante de traición y desesperación coescrita por Eilish y su hermano mayor, Finneas, y presentada en un arreglo orquestal, fue publicada el jueves en YouTube y en varios sitios de transmisión de música.

La grabación, titulada «No Time to Die», fue producida por Finneas con un arreglo musical de Hans Zimmer y Matt Dunkley. La canción, lanzada por el sello Interscope Records / Darkroom de Eilish, incluye al veterano músico británico de sesión Johnny Marr en la guitarra.

Eilish, de 18 años, se convierte en el artista más joven en escribir y grabar una canción de James Bond, siguiendo los pasos de estrellas como Adele, Madonna y Paul McCartney. Las letras premonitorias de la canción más que sugieren un romance que se encuentra con un final decididamente infeliz, mientras Eilish canta en un coro:

“Engañame una vez, engañame dos veces / ¿Eres la muerte o el paraíso?

«Ahora nunca me verás llorar / Simplemente no hay tiempo para morir».

La película «No Time to Die», el título número 25 de la franquicia cinematográfica de James Bond, llegará a los cines en abril, con Daniel Craig reanudando su papel principal como agente secreto británico por quinta y última vez.

Eilish está programada para interpretar la canción en vivo por primera vez en los Brit Awards en Londres el 18 de febrero, antes del lanzamiento del 9 de marzo de su gira por la arena de América del Norte, dijo Interscope en un comunicado. Se esperaba que debutara el sencillo de Bond en el show de los Premios de la Academia el domingo, pero en su lugar cantó «Yesterday» de los Beatles durante el segmento de transmisión televisiva in memoriam.

Dos semanas antes, Eilish arrasó con los Grammys al llevarse los cuatro premios principales: mejor álbum, mejor disco, canción del año y mejor artista nuevo, convirtiéndose en el segundo músico en ganar las cuatro categorías en la misma noche.

Eilish escribió y grabó la mayor parte de su álbum debut de estudio: «When We Fall Asleep, Where Do We Go?» – con su hermano, Finneas, de 22 años, en la pequeña habitación de su casa en el área de Los Ángeles. El álbum, que incluye éxitos como «When the Party’s Over», «Everything I Wanted» y «Bad Guy», se clasificó como el álbum número 1 de 2019.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios