Nacionales
Tendencia

FGR exige respeto a la Constitución y abre investigación relacionada con los acontecimientos del pasado domingo

La FGR expresó que se tomarán acciones legales contra las personas involucradas si las investigaciones dan indicios de delito.

La Fiscalía General de la República (FGR) emitió un comunicado informando que se ha abierto una investigación relacionada con los acontecimientos desencadenados el pasado domingo9 de febrero de 2020.

La FGR expresó que se tomarán acciones legales contra las personas involucradas si las investigaciones dan indicios de delito.

El Fiscal General, Raúl Melara, advirtió que el orden constitucional se puso en peligro, así como se puso en riesgo el Estado de Derecho y la división de poderes.

Según el comunicado, la Fiscalía exige respeto a la Constitución de la República, tras los discursos y declaraciones en redes sociales  sobre desafíos y amenazas al orden público y constitucional.

El ministerio publicó hizo un llamado a cualquier ciudadano a sustituir, intervenir o coaccionar de manera ilegítima a cualquier institución del Estado va contra nuestra Constitución y atenta contra el Estado de Derecho, concluye el comunicado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios