Sucesos

Localizan a menores reportadas como desaparecidas

Fueron vistas por última vez mientras abordaban un autobús de la ruta 112.

Dos menores de 7 y 12 años de edad, que habían sido reportadas como desaparecidas este martes en el municipio de Sensuntepeque, Cabañas, fueron localizadas esta madrugada deambulando en una colonia de alta peligrosidad, ubicada al norponiente de San Salvador.

Agentes del sistema 911 encontraron a las menores con parentesco de primas, que desaparecieron ayer a las 2:00 de la tarde, en uno de los pasajes, confirmó una fuente policial.

Fueron vistas por última vez mientras abordaban un autobús de la ruta 112 con rumbo a San Salvador. Los familiares tras no saber de las niñas, denunciaron el caso y pidieron apoyo a través de redes sociales.

Actualmente las menores se encuentran bajo custodia policial, previo a un chequeo médico, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC). Posteriormente serán entregadas a sus familiares, quienes también confirmaron la localización y agradecieron a las autoridades por la intervención.

Por este caso, las autoridades no reportaron capturas pues la desaparición de las menores no estuvo relacionada a un delito que involucrara a algún adulto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios