Entretenimiento

BTS celebra el triunfo de ‘Parasite’ en el Oscar 2020

La banda surcoreana le mandó un mensaje de felicitación en Twitter a sus compatriotas por el triunfo obtenido en los Oscars 2020.

La noche de los Premios Oscar estuvo llena de sorpresas, sin duda los ojos del mundo están puestos en el film surcoreano ‘Parasite’, que logró hacer historia por ser la primera película extranjera en triunfar en la categoría más importante de la gala.

El film de Bong Joon-Ho logró llevarse consigo cuatro estatuillas – Mejor película, Mejor película internacional, Mejor director y Mejor guion original y BTS no estuvo ajeno a los mensajes de felicitación a todo el equipo surcoreano de Parasite.

El grupo de K-Pop más exitoso del momento, se mostró muy orgulloso de los representantes de Corea del Sur en el mundo cinematográfico, y felicitó el gran trabajo de sus compatriotas.

Mediante su cuenta de Twitter, donde cuentan con más de 23.9 millones de seguidores, BTS compartió sus felicitaciones al director Bong Joon-Ho por haberse llevado un total de 4 premios Oscar el pasado 9 de enero del 2020.

“Bong Joon-ho, realmente realmente realmente te felicito”, escribió la banda coreana en Twitter, junto a dos imágenes en donde se ve al director y a un actor de la cinta en el momento en el que fueron a recibir el premio.

BTS, el exitoso grupo de K-pop, ha logrado al igual que ‘Parasite’, hacer lo propio en el mundo de la música, rompiendo increíbles récords y barreras con sus mensajes de amor propio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios