Política

Mario Ponce suspende sesión plenaria extraordinaria de este lunes al mediodía

El presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, anunció que la sesión plenaria programada para el mediodía de este lunes queda cancelada.

El presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, anunció este lunes a través de un mensaje vía Twitter que se cancela la sesión plenaria extraordinaria que agendó para este mediodía en el Salón Azul, que fue programada con el fin de discutir la aprobación de los 109 millones de dólares exigidos por Nayib Bukele y por la que militarizó el órgano legislativo el pasado domingo.

«Se suspende hasta nuevo aviso la sesión plenaria extraordinaria que estaba programada para este día a las 12:30 del mediodía», dijo Ponce en un mensaje público en la red social.

Más temprano, el diputado jefe del órgano legislativo anunció por la misma vía una reunión de carácter urgente con la Comisión Política de la Asamblea Legislativa a las 09:30 A.M. «Convoco de carácter urgente a la Comisión Política para sesionar hoy a las 9:30. A.M. en el salón Cuscatlán», escribió más temprano el parlamentario del PCN.

En reacción, el presidente Nayib Bukele expresó a través de sus redes sociales que los parlamentarios «de nuevo mintieron» y «no es de extrañarse» que han cancelado la plenaria que fue programada para este inicio de semana. «Los diputados están ofendidos. Así que castigarán al pueblo no aprobando los fondos que prometieron aprobar hoy. De nuevo mintieron. No es de extrañarse, lo hacen siempre. Lo que no entiendo, es como hay gente que los defiende. Aunque sean una minoría», expresó el mandatario.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios