Marca

Nestlé es reconocida por Great Place to Work entre las mejores empresas para trabajar en Centroamérica 2020

Great Place to Work ha colocado a Nestlé como la tercer mejor empresa para trabajar en El Salvador.

Nestlé El Salvador fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Centroamérica 2020, de acuerdo con el último ranking presentado por Great Place to Work (GPTW), que año tras año investiga y reconoce a los mejores lugares de trabajo en más de 45 países de los 6 continentes.

Al respecto de este reconocimiento Rodrigo Romera, Country Manager de El Salvador, expresó: “En Nestlé vivimos una cultura basada en respeto, desarrollo y bienestar. Estamos muy orgullosos de contar con un equipo de colaboradores altamente comprometidos y estamos convencidos que juntos seguiremos haciendo de Nestlé El Salvador el mejor lugar para trabajar. #orgullonestlé”.

Great Place to Work ha colocado a Nestlé como la tercer mejor empresa para trabajar en El Salvador. El reconocimiento de GPTW le ha permitido a Nestlé Centroamérica confirmar la buena aceptación de las acciones implementadas para adaptar su propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable a lo interno de la empresa, así como el de promover el empleo digno y la diversidad para aportar al desarrollo de comunidades más prósperas y autosuficientes, todo ello basado en el respeto.

Juan Gabriel Reyes, Presidente y Gerente General de Nestlé Centroamérica expresó: “Para mí es fundamental contar con equipos con diferentes puntos de vista, con experiencias diversas y sobre todo con el insight de las preferencias de nuestros consumidores”, y agrega que “esto solo se logra mediante un liderazgo compartido, inspirador e inclusivo, trabajando en equipo y llevando al máximo el potencial de nuestros colaboradores. Este reconocimiento nos motiva para continuar impulsando el desarrollo profesional de nuestros colaboradores en equilibrio con su vida familiar y personal”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios