Lo + Viral

Real Madrid y Barcelona caen en la Copa del Rey y la Red ‘ataca’ sin compasión

Es la primera vez en los últimos 10 años que ninguno de los dos equipos está presente en las semifinales del torneo.

La Red se ha inundado de memes tras el tropiezo del Real Madrid y Barcelona, que este jueves cayeron eliminados frente a la Real Sociedad (3-4) y el Athletic de Bilbao (1-0), respectivamente, en los cuartos de final de la Copa del Rey.

En uno de los montajes que se mofan del doble fiasco, aparece Spiderman señalando con el dedo a un doble suyo junto a la frase: «Vas a perder con un equipo vasco».

Otro usuario publicó eun meme de dos hombres tristes, uno con el escudo del Madrid y otro del Barça, dándose un abrazo de consuelo.

«Cuando eliminan al Real Madrid de la Copa del Rey, pero inmediatamente después también queda eliminado el Barcelona», reza otro tuit, en el que aparecen dos imágenes casi idénticas de Vegeta, de la serie ‘Bola de dragón’, consumiéndose serio entre llamas en la primera, pero sonriendo en la segunda.

En otro meme aparece un fan del Barcelona contento al ver que su archirrival ha sido eliminado de la Copa del Rey, pero, acto seguido, su expresión cambia al ver que su equipo ha corrido la misma suerte.

En Twitter también circula una imagen en la que aparecen Bart Simpson y su amigo Milhouse en una cueva a la que van a llorar. «Aquí vemos a los aficionados del Real Madrid y el Barcelona tras la eliminación», se lee junto a la imagen.

También hubo quien publicó un meme con personajes de la popular serie ‘Juego de Tronos’ para burlarse de los fans del Barcelona que se rieron antes de tiempo tras la eliminación del Real Madrid.

Por primera vez en 10 años, ninguno de los dos clubes estará presente en las semifinales del campeonato. Los dos equipos vascos que los derrotaron ayer, junto con el Granada y el Mirandés, de segunda división, buscarán el pase a la final.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios