Sucesos

Imprudencia provoca incendio en vehículo y motocicleta en bulevar Costa del Sol

El choque entre un vehículo y una motocicleta provocó un incendio en la carretera que conduce a Costa del Sol.

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador reportó este domingo un incendio derivado de un accidente de tránsito que involucró a una motocicleta y un automóvil en el kilómetro 75 y medio de la carretera que conduce a Costa del Sol, en las inmediaciones del municipio de San Luis La Herradura, en el departamento de La Paz.

El conductor de la motocicleta se cruzó en el camino del vehículo, lo que provocó el impacto y las llamas que consumieron ambos automotores. En el percance resultó lesionado el motociclista, cuyo nombre no fue revelado.

Este no es el único incidente vial que involucra a un motociclista en lo que va del domingo. En la madrugada de este 02 de febrero, al menos 6 motociclistas sufrieron accidentes viales en diferentes puntos del país, dejando al menos una persona fallecida específicamente en la carretera Litoral, a la altura de la Playa El Conchalío, en el departamento de La Libertad.

Según organismos de rescate, el motociclista se conducía en estado de ebriedad en la zona, perdió el control de la motocicleta y se estrelló en una pared a un lado de la vía. A percatarse del accidente, un conductor se estacionó a un lado de la calle y otros conductores de motocicletas chocaron con la parte trasera del vehículo.

Entre el 01 hasta el 29 de enero del 2020 se contabilizan 1,682 accidentes de tránsito, 99 fallecidos por esta causa y 844 lesionados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios