Política

Norman Quijano: “Soy víctima del poder”

El parlamentario manifestó que su caso forma parte de una conjura de parte del Gobierno.

El diputado de ARENA, Norman Quijano, cuestionó la seriedad de la acusación fiscal que lo señala de haber negociado con las pandillas y aseguró que es “víctima del poder”, por lo que está dispuesto en enfrentar el juicio con la frente en alto.

“El fiscal dijo que había hecho una investigación seria, objetiva y rigurosa. No sé qué puede tener de cierto un proceso que se basa exclusivamente en la declaración de un sujeto que ha cometido cientos de delitos y que es visitado por personeros del Gobierno”, expresó Quijano, insinuando claramente que en la acusación ha influido el Gobierno.

Resaltó que las cuentas de Brozo y Walter Araujo lo atacaron en redes sociales dos horas antes que el fiscal hablara. “No puedo creer que tampoco les parezca raro que antes que el fiscal anunciara el operativo para capturar a un expresidente de este expresidente lo revelara primero el presidente de la República”, exclamó.

Para Quijano, su caso forma parte de una conjura de parte del Gobierno e incluso reiteró que nunca negoció con pandilleros y que nunca tocó dinero en los procesos electorales del 2014 y 2015.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios