Política

Muyshondt asegura ser inocente en tema de reunión con pandillas

Muyshondt consideró que “sería lo mejor” ser procesado para enfrentar el caso “con la verdad”.

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, aseguró en una entrevista televisiva que defenderá su inocencia en el caso que debe afrontar un proceso judicial por haberse reunido con pandillas.

Las declaraciones funcionario surgen luego que el fiscal general de la república, Raúl Melara, solicitara a la Asamblea Legislativa el retiro del fuero al diputado de ARENA, Norman Quijano, por su supuesta vinculación con miembros de estructuras criminales y de esa forma procesarlo por los delitos de fraude electoral y por asociaciones ilícitas.

Muyshondt consideró que “sería lo mejor” ser procesado para enfrentar el caso “con la verdad”: «Creo que sería lo mejor que esto se diera en un proceso, que lo vamos a enfrentar siempre con la verdad y convencidos de mi inocencia y de lo que se hizo, como siempre lo hemos hecho», aseveró.

El edil reiteró que se vio obligado a reunirse con miembros de pandilla en representación de su partido, para que los votantes pudieran emitir el sufragio en las elecciones de 2014 sin ninguna amenaza de parte de estos grupos criminales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios