Nacionales
Tendencia

División de Tránsito contabiliza mil 494 accidentes de tránsito en el país

Las estadísticas comprenden del 1 al 26 de enero, según expresaron las autoridades de tránsito.

Agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) registró un total de 117 conductores peligrosos detenidos en diferentes puntos del país.

Las detenciones se realizaron en el período comprendido del 1 al 26 de enero, detallaron las autoridades de tránsito dejado como resultado el fallecimiento de 88 personas.

Según estadísticas de la PNC, se han contabilizado mil 494 accidentes de tránsito, dejando un total de 88 personas fallecidas y 771 lesionados.

Las causas principales sobre los accidentes de tránsito son distracción de conductor, invasión del carril, no guardar la distancia, y el irrespeto a las señales de tránsito, entre otras.

Por otra parte, en cuanto a esquelas impuestas a conductores, las cuales son leves, graves y muy graves, se reportan un total de 24,501, lo cual en términos económicos se traducen en $852,400.59.

El domingo 26 de enero, las autoridades reportan un total de 54 accidente viales, con el resultado de 37 personas lesionadas, 5 fallecidas y 5 conductores peligrosos arrestados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios