Lo + Viral

Imágenes sensibles | Aficionado de FAS cae desde las rejas de seguridad del estadio Óscar Quiteño

El joven perdió el conocimiento tras caer estrepitosamente y golpearse la cabeza.

Un aficionado de Club Deportivo FAS resultó gravemente lesionado este domingo tras caer desde una altura considerable en la malla ciclón del sector Sol General del Estadio Óscar Quiteño, ubicado en Santa Ana.

Este hecho se registró durante el encuentro de la jornada 3 de la Primera División del Futbol Salvadoreño, en el juego entre FAS y Once Deportivo.

El vídeo se ha hecho viral a través de redes sociales, pues ahí se muestra el momento exacto en que el joven, aparentemente bajo los efectos del alcohol, está apoyado en un poste y este se rompe, por lo que cae de manera estrepitosa con la cabeza en contra de la grada del recinto deportivo.

Inmediatamente, los aficionados de FAS llamaron a los cuerpos de socorro para que le brindaran atención inmediata al joven.

De acuerdo a los testimonios de los presentes, el joven que únicamente fue identificado con el apodo “Orejón”, perdió el conocimiento debido al fuerte golpe.

El aficionado fue trasladado de emergencia hacia un centro asistencial de la localidad, sin embargo, se desconoce el estado de salud del sujeto, ya que no se han brindado mayores detalles del hecho.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios