Internacionales
Tendencia

Fuerte explosión sacude el noroeste de Houston, Texas

Hasta el momento no se reportan victimas.

La Policía de Houston, Texas en Estados Unidos ha informado sobre una fuerte explosión que se registró en un edificio al noreste de la ciudad. Varias unidades de patrulla se han desplazado a la zona para responder a la emergencia.

El suceso ha tenido lugar en un edificio de la calle Gessner. Todavía no están claras las causas del estallido, que se ha sentido en una extensa zona de la urbe, según los testimonios de habitantes locales.

Hasta el momento, no se ha confirmado si existen víctimas tras la explosión. Sin embargo, un hombre dijo a KTRK-TV que vio una persona ensangrentada caminando cerca del lugar.

Residentes han reportado ventanas y puertas rotas por la explosión. Las autoridades han solicitado evitar el área donde se registró el incidente. Asimismo, el tránsito está restringido en las calles Gessner, Genard, Sefani y Clay. Los bomberos ya se encuentran en la zona.

Además, medios locales afirman que la explosión ocasionó una ‘lluvia’ de escombros que cayeron desde el cielo y se percibe olor a gas en la zona.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios