PolíticaTemas especiales
Tendencia

Claudia Ortíz: Estamos en un proceso de crear una plataforma que retome la integridad pública y la lucha contra la corrupción”

La Actual Directora Nacional de Asuntos Políticos de VAMOS conversó en Tomando el Pulso sobre el proceso interno del partido.

En el mes de mayo, el partido VAMOS realizará el proceso de elecciones internas para elegir a los candidatos a diputados y concejos municipales. Claudia Ortiz expresó que no competirán a nivel nacional, más bien lo harán en departamentos donde obtuvieron los mejores resultados en los pasados comicios.

Después de analizar su rol, aseguró que decidió por competir por una diputación en la Asamblea Legislativa desde donde espera poder impulsar iniciativas que contribuyan a mejorar el país ,sobre todo, en temas que tienen que ver con el combate a la corrupción.

«En VAMOS queremos cerrar esos espacios a la corrupción, estamos en un proceso de crear una plataforma que retome la integridad pública y la lucha contra la corrupción”, dijo Ortiz en la entrevista Tomando El Pulso en Radio 102nueve.

Ella manifestó que están trabajando en un esfuerzo por crear una plataforma legislativa que se enfoque en los puntos centrales de este tema, además está convencida que se deben hacer reformas a la ley de ética gubernamental para dejar establecidas mayores sanciones para funcionarios corruptos.

Sobre el análisis que como partido hacen del trabajo del actual gobierno, Claudia Ortíz dice que no ven un plan específico y que más bien parece que van actuando sobre la marcha y eso es demasiado improvisado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios