Política
Tendencia

Henry Flores: “Con GANA en 2021 juntos pero no revueltos”

El coordinador nacional de la juventud de Nuevas Ideas dio a conocer las primeras acciones de cara a las elecciones del 2021.

Henry Flores informó que el próximo 1 de marzo realizarán las elecciones internas en el partido Nuevas Ideas para elegir a las autoridades de ese instituto político y dio a conocer que el actual cargo de secretario general cambia a presidente del partido.

Luego de este proceso, realizarán las elecciones de los candidatos a diputados y miembros de los concejos municipales, debido a ello instó a todas las personas que se afiliaron al partido el año pasado a participar para convertirse en un posible funcionario.

«Tendremos la mayoría de las diputaciones, estoy seguro que lograremos más de 43 diputados en las próximas elecciones, la gente está cansada de ARENA y el FMLN”,dijo Flores.

Sobre la relación que tendrán con el partido Gran Alianza Por la Unidad Nacional (GANA), Henry Flores dice que agradecen el apoyo que tuvieron de ellos al convertirse en el vehículo para ganar las elecciones.

«Recodemos que juntos pero no revueltos, evidentemente GANA siempre estaremos agradecidos con ellos, pero en las próximas elecciones correremos con nuestros candidatos”, expresó Henry Flores.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios