Lo + Viral

Imágenes de usuario con sombrilla al interior de microbús se viraliza en redes sociales

De momento se desconoce si el sujeto realmente es un usuario o un empleado de la ruta 3.

En redes sociales circula una imagen de un supuesto usuario del transporte público que fue captado mientras ocupaba una sombrilla al interior de un microbús tipo Coaster de la Ruta 3.

Según se supo, a dicha unidad de transporte le fueron retirados el polarizado y gran cantidad de stickers, tras las últimas medidas implementadas por el Viceministerio de Transporte, para mejorar el servicio a los usuarios.

De momento se desconoce si el sujeto realmente es un usuario o un empleado de la ruta 3 y  que solamente quiso demostrar su descontento por el  retiro del polarizado.

Las fotografías rápidamente se difundieron por las diferentes plataformas sociales, causando una serie de comentarios y críticas a los transportistas.

Según muchos usuarios, la medida implementada por las autoridades les beneficia ya que con el polarizado  aumenta la posibilidad de asaltos y hurtos al interior de los microbuses.

“El polarizado y el ruido en el transporte público solo beneficia al que va a cometer delitos”, comentó una persona que a diario utiliza el transporte público para llegar a su lugar de trabajo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios