Nacionales

PNC reporta al menos 7 muertes violentas en lo que va del lunes

Un homicidio, un triple asesinato, el hallazgo de un cadáver, un feminicidio y un suicidio se han registrado en las últimas horas.

La Policía Nacional Civil (PNC) ha reportado al menos 6 muertes violentas y el hallazgo de un cadáver en lo que va de este lunes 20 de enero, tanto en la zona occidental, central y oriental del país.

Santa Ana: feminicidio y suicidio

La PNC reportó el asesinato de una mujer y posterior suicidio de su atacante en una vivienda de la calle principal del caserío El Sitio, del cantón Los Apoyos, en Santa Ana.

Informes indican que la víctima fue identificada por el nombre de Cecilia Carolina López Contreras, que fue asesinada con arma de fuego por su expareja, Víctor Manuel Escobar Vega, quien se autoinflingió un disparo y murió después de ser trasladado al Hospital San Juan de Dios.

Ahuachapán: triple homicidio

La madrugada de este lunes, tres hombres fueron asesinados con arma de fuego en el cantón El Rosario, del municipio de Guaymango, del departamento de Ahuachapán.

Los atacantes, que cubrían su rostro con pasamontañas y ropas oscuras, asesinaron a las tres víctimas después de ingresar a su vivienda mientras se encontraban dormidos. La PNC indicó que los occisos están vinculados a pandillas que operan en la zona. Sin embargo, se desconoce el móvil del crimen.

San Salvador: hallazgo de cadáver

Un cadáver fue encontrado a las orillas del río Tomayate, en el sector de la colonia Tikal Norte, en el municipio de Apopa, en San Salvador.  Hasta el momento, se desconoce si la víctima fue identificada y posible móvil del crimen.

San Miguel: un asesinato

Un hombre fue asesinado en los alrededores del mercado y calle a Los Ranchitos, del municipio del Tránsito, en el departamento de San Miguel.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios