Lo + Viral

Mal cálculo: el beso accidental entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala

Cuando ambos jugadores fueron a envolverse en un abrazo, giraron y se dieron un beso accidental.

Cristiano Ronaldo no solo es noticia por anotar un doblete para liquidar la victoria de Juventus contra Parma en la Serie A italiana.

El equipo de Maurizio Sarri logró vencer 2-1 este domingo en el Allianz Stadium con gran actuación del portugués, que ya lleva ocho goles de manera consecutiva. Paulo Dybala fue habilitador en la segunda conquista del luso, pero su festejo junto a CR7 tomo mayor relevancia por un detalle curioso.

Cuando ambos jugadores fueron a envolverse en un abrazo, giraron y se dieron un beso accidental. De inmediato el hecho fue compartido en las redes sociales, desatando risas en más de un cibernauta.

Es la quinta victoria liguera seguida para la Juventus, que esta misma semana se clasificó además para los cuartos de final de la Copa de Italia tras golear 4-0 al Udinese en octavos.

Desde la decepción sufrida en su último partido de 2019, la derrota 3-1 ante la Lazio en Arabia Saudita en la Supercopa de Italia, la ‘Juve’ cuenta por victorias sus cuatro partidos jugados en 2020.

El Inter queda como el perjudicado del fin de semana en el trío de cabeza del ‘Calcio’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios