Deportes

Carlos de los Cobos tras derrota ante Islandia: “No me preocupa, sabemos que el gol va a llegar”

El estratega se mostró sereno y confiado en el desempeño de La Selecta.

El entrenador de la Selección Salvadoreña de Fútbol, Carlos de los Cobos, reaccionó este fin de semana tras la derrota que sufrieron los nacionales ante Islandia por 1-0, en un encuentro denominado de “entrenamiento”.

De los Cobos se mostró sereno y confiado en su selección, asegurando que los problemas de definición se irán solventando con el tiempo, pues la Azul y Blanco generó opciones al arco, pero no concretó ni una.

«No me preocupa (definición), sabemos que el gol va a llegar. Llegar es tener profundidad, tener posibilidades. El gol que nos permita ganar los partidos va a llegar. Me voy satisfecho con el rendimiento de los muchachos. Hemos hecho un buen partido ante una selección difícil. Tiene jugadores altos que complican para hacer el fútbol al que uno está acostumbrado», expreso el técnico.

Además, de los Cobos consideró que se ha ampliado el abanico de opciones para llamar a jugadores a La Selecta, para futuros compromisos.

«Me gustó el medio campo que jugó ante Islandia. Distribuyeron pelotas para la linea de ataque. Me agradó mucho. Las conclusiones más positivas que obtengo es que hemos ampliado el universo de jugadores, que es reducido normalmente en nuestro país. Con esta prueba que han tenido, los, muchachos me han demostrado que son confiables», finalizó.

Vídeo cortesía de Pase Filtrado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios