Nacionales

Capturan a mujer que colaboraba con pandilleros a cobrar y ocultar dinero de la extorsión

Al momento de ser intervenida, se le encontró cinco paquetes que tenían en total $360.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron este jueves a una joven que aparentemente colaboraba con pandilleros para cobrar y ocultar el dinero proveniente de la extorsión que realizaban a comerciantes del centro de San Salvador.

La detenida fue identificada como María José García Castellanos, de 19 años, a quien inicialmente se le imputa el delito de receptación perjudicando a la colectividad.

Su captura se registró sobre la calle Arce, uno de los puntos comerciales informales más importantes de San Salvador. Al momento de ser intervenida, se le encontró cinco paquetes que tenían en total $360, cuya procedencia se presume podría ser ilegal.

Entre tanto, la PNC también capturó en flagrancia a Jorge Adalberto Rodríguez, de 32 años, tras perpetrar un robo en la capital.

De acuerdo al reporte policial, minutos antes había despojado a su víctima del celular y una cantidad de dinero, por lo que se le dio seguimiento hasta lograr su captura.

En las próximas horas ambos pasarán ante las instancias correspondientes para enfrentar el debido proceso judicial en su contra.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios