EntretenimientoNacionales

Prepárate para la nueva temporada de “Esperando la Noche” con Evelyn Figueroa y Roberto Orellana

Los podrás escuchar de lunes a viernes, en horario de 4:00 P.M. a 7:00 P.M.

“Esperando la Noche” tendrá un cambio de imagen a partir de este miércoles, pues estará bajo la conducción de los locutores Evelyn Figueroa y Roberto Orellana, quienes tomarán la batuta del programa nacido para brindar contenido fresco, informativo y entretenido a todos los radioescuchas que retornan a sus casas tras concluir sus horas laborales.

Para Orellana, esta nueva faceta lo tiene “muy animado” y agradeció la confianza depositada en su persona, ya que no duda en la aceptación que tendrán por parte de la audiencia.

“Contento de integrarme a esta gran familia… Agradecido por la confianza y a dar lo mejor de nosotros todos los días junto a Evelyn”, manifestó Roberto, quien también hará reír a todos los oyentes con la interpretación de su personaje “Chuperto”.

Por su parte, Evelyn hizo un llamado a toda la audiencia para sintonizarlos este día y prometió escuchar y leer los mensajes de todos.

“Queremos escucharlos en 102nueve. Desde ya les invito. Los espero hoy a partir de las 4:00 P.M. Los vamos a escuchar a todos, a saludarnos, a darnos esa bienvenida fraterna, eso nos nutre como seres humanos”, reiteró.

El espacio, transmitido de lunes a viernes de 4:00 P.M. a 7:00 P.M., está diseñado para los amantes de los programas radiales que salen de lo común, con mucha diversión y que alegren las noches después de un día con mucha carga laboral.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios